Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CHAIU-DO-KWAN CENTRO ARGENTINO
Blog de cristinazalewki
23 de Enero, 2008    General

CAMPEONATO MUNDIAL DE ARTES MARCIALES ARGENTINA 2008


28, 29 Y 30 DE MARZO DE 2008

CLUB GEI (GIMNASIA Y ESGRIMA DE ITUZAINGO) CALLE PIRAN 450-ITUZAINGO-BUENOS AIRES-ARGENTINA

¨ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS Y ESCUELAS¨

INFORMES:

MAESTRO CARLOS EDUARDO LOPEZ

TEL/FAX: (0054) 237-4627377

E-MAIL:centroargentinochaiudokwan@infovia.com.ar  chaiudocarlos@hotmail.com

www.mundial-2008.com

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por cristinazalewki a las 17:21 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
llegue buscando en el google..y a pesar de no entrenar mas debido a mis estudios, queria pasar a saludarlos a todos, y a felicitarlos por el campeonato mundial, no hay duda que los mejores van a salir de nuestra escuela, y agradecerles, por todas las cosas que aprendi durante los años que entrene que fueron pocos pero de muchas cosas aprendidas, agradecidisimo con moyano, carlo, cris, carmen, y todos por qe de todos se aprende un poco..

un abrazo fuerte para todos.

nico
publicado por nico bortagaray, el 08.02.2008 00:01
YO TAMBIEN APRENDI MUCHO DE TODOS ELLOS, LASTIMA QUE POR COSAS DE LA VIDA ME TUVE QUE SEPAR.

LOS SALUDO CON UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS QUE FUERON MIS COMPAÑERO, SIEMPRE ME ACUERDO DE LOS MOMENTOS VIVIDOS. profesores Carlos Lopez y Marcelo Moyano "gracias por averme enseñado parte de lo que se"
un saludo y con mucho respeto.
publicado por Ale, el 24.02.2008 15:37
En el proximo torneo que hjagan yo voy a ir tengo 17 años y pienso participar en kumite armas y formas
publicado por ruiz guillemo, el 08.03.2008 12:08
hola me llamo aaron soy de chile escuela shay kung tao me gustaria saver si tienen alguna imagen de promocion de el mundial
publicado por aaron, el 21.03.2008 13:00
HOLA: AGUANTE MOE LOCO...SOS LO MAS GRANDE DE CHAIU DO KWAN...SOS MI IDOLO LOCO...ME QUEDO EN EL ESTILO CON LA ILUCION DE HACER ALGUN DIA COMBATE CON VOS...:d:d:d
publicado por Andres, el 07.04.2008 19:11
jhola el prof mas copado es gamarra el mas copado de todos aparte de moe son los mas copado del mundo bueno chau!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por evelyn, el 08.05.2008 22:03
bueno che no pude ir al mundial por que hernie asi q me operaron y no podia ni moverme ya q hera en una sona un poco molesta.igual voy a seguir entrenando para representar a mi escuela y mi pais de la mejor forma posible y agradecerles a todos lo profes y en especial a carlos por no solo formarnos como deportistas si no como personas y contarles q me esfuerzoo mucho para poder ir a entrenar y voy a dar todo lo q tengo y lo q no tambien par poner el nombre del centro lo mas alto posible con la ayuda de todos los demas alumnos y profes... saludos ryky martin(jaja)
publicado por matias marti, el 16.05.2008 17:31
hola, gracias por la inbitacion .en estos momentos no puedo asistir por que esto lesionado en la rodilla derecha.de chabez prieto
publicado por chabez, el 29.05.2008 19:30
DAMIAN CARDENAS SOS HERMOSO DIVINO PRECIOSO EL MOJOR DEL MUNDO CLARO DESPUES QUE MI PAPA HECTOR RUIZ
publicado por karen, el 02.06.2008 23:58
SOY LA MAMA DE UNO DE LOS PEQUES QUE HACEN X EQUIPO DEL MAESTRO LOMEZ QUERIA DECIRLE QUE ESTO ES LO MAS.Y SOBRE TODO ES SANO PARA LOS CHICOS,GRACIAS X TODO.
publicado por MARIA, el 26.07.2008 22:10
siento admiracion por ustedes, nos vemos en novimbre, por cierto mis panas hay que estar pilas con un grupo de venezolanos que son denominado pedofilos suelen llamarse edv-alcnv, con sus academias y profesores yo visite google y salen historias feas... che hermano q mierda que tengan las artes marciales asi... osss
publicado por jose, el 05.08.2008 15:09
participe de este gran acontecimiento y la verdad que fue imnpresionante me gusto mucho ya que la organizacion fue muy buena...lo felicito por su gran esfuerzo. lucia perez de la escuela chuan chi shu shaolin-garin
publicado por lucia, el 23.08.2008 16:04
hola profesor Carlo Lopes de parte de los integrante de la esc: kun-e-yon de kung fu le agradecemo abernos recivido en dicha asociación ya que ase tiempo deciamo integrar sin mas que decirle que deciarle mucha suerte en todo lo que enprende.
este es el correo nuevo de la escuela: kun-e-yon@hotmail.com.

y si nos puede hacer el favor de mandarlo el listado de proteccion marcial y tatamis. Esperamos una respuesta para hacer un encargo.

Saluda atte: Prof: Luis Orlando Perez
Daniel Peña
Jorge Cardozo.


cel: 02644751539
Prof: Luis Orlando Perez
publicado por luis perez, el 23.09.2008 13:35
hola... espero q el mundial sea uno de los mejores =) y si es el mejor seria excelente ... una pregunta.. me interesaria saber el nombre del de la foto =) gracias y suerte a todos los competidores
publicado por jaky, el 19.10.2008 20:07
Hola profe Carlos lopez soy cristal parras de el centro argentino de chaiu-do-kwan yo soy cinto verde,alumna del profesor julian martuchi lagarde a mi me encanta el directivo de c.d.k la vverdad que son las mejores personas del mundo bueno me despido con un gracias y muchos besitos atodos...espero que siempre siga funcionando asi el centro.
publicado por CRISTAL, el 07.12.2008 17:17
hola gente, soy uno de los melli de karate-do queria saludarlos y felicitarlos por la pag. les cuento q en todo este tiempo desapareci de las artes marciales por estar afuera, por cuestiones laborales, me gustaria mucho retomar el ritmo de los torneos y practicas,para ello comenzare con asistir al torneo de carlos del dia 8 de junio como lo realice durante tantos años.
Sin mas un abrazo fuerte, Gustavo.
publicado por Gustavo, el 06.05.2009 21:22
saludos atentamente de el profesor del jorge rivero 3° dan de chaiu-do-kwan
publicado por jorge, el 12.05.2009 22:57
mi profe es un capo
publicado por juan luis, el 02.06.2009 20:49
hola me llamo fernando y les keria decir q soy cinturon negro 2 dan de chaiu-do-kwan centro argentino,los keria felicitar a todos mis compañeros q participaron del mundial,les cuento q yo participe del mismo y kede 3 en combate y toy muy contento ya que pude representar a nuestro pais con orgullo en el podio,les keria decir q espero q en el mundial argentina2010 nos valla muy bien,les mando un beso grande a mis profes: Carlos Lopez,Cristina salewski y Paula delgado.vamos argentina
publicado por fernando, el 21.08.2009 02:51
Hola..mi nombre MARISOL QUIROGA espero repetir con buenos resultados para el mundial 2010
saludos para todo los profesores centro argentino chaiu-do-kwan
publicado por marisol, el 31.08.2009 20:30
hola carlos no pudimos estar en el mundial 2008 pero si estaremos presente con un equipo desde uruguay en el presente mundial 2010 porque conocemos tu organizacion sin duda es una de las mejores de sudamerica
un fuerte abraso a la distancia fernando jardims 6º dan tkd itf
publicado por fernando jardims, el 01.03.2010 21:18
alojaaaaaaa......me acorde de escribir un poko tarde soi de la kosho ryu de formosa y me encataria q el mundial de este anio se = q el del 2008 con mui buena organizacion y sobre todo muy buenos competidores nos vemos en el torneo saludos a los pibes
publicado por lukas, el 12.03.2010 20:59
hola carlo ayer estuve curioseando y aprendiendo que es un campeonato de arte marsial por primera ves tengo un gindasio en una villa de capital y aparecio un profesor de misione del dorado de arte marcial de y le ircorporamos al ginasio en la primera cemanas ya tubo 20 alundos tenemos intension de participar el prosimo campeonato si es posible soy Hugo Ferreira 15 34324520 CUADO ES LA PROSIMA COMPETESIA CHAU SALUDAO
publicado por Hugo Ferreira, el 29.03.2010 14:59
mi profesora es una kapasa es lo mas???? jaja
publicado por belen, el 31.03.2010 19:37
disculpenme... pero me parece que este chico, Hugo Ferreira, si se considera PROFESOR, deberia tratar de mejorar la ortografia... este blog seguramente es leido por mucha gente, y como a mi me causa una fea sensacion... si fuese profesor... deberia tratar de enseñar y no de generar RISAS o COMENTARIOS ADVERSOS, sobre los chicos que visitan esta pagina.
mil disculpas si ofendi a alguien...
publicado por rickyman, el 14.05.2010 22:32
Hola!! Quisiera saber si hacen rompimientos. Soy experto en roturas de concreto y roca del mas alto nivel y me gustaría competir con sus mejores rompedores, sería un gran honor que me invitaran...O me aceptaran una invitación. Mi técnica es Diamant Do. Saludos desde México D.F.
publicado por diamant do, el 09.10.2011 19:48
Tienen expertos en rompimientos, en sus competencias ???? Quiero competir en buena y respetuosa lid con lo mejor que tengan....ando respetuosos saludos a los organizadores....Atte. Diamant do
publicado por diamant do, el 07.01.2012 21:08
Saludos respetuosos, quiero competir en la especialidad de rompimientos..Me especializao en ellos..y deseo competir con sis mejores exponentes en la especialidad..Soy mexicano y me gustaría contestaran a mi propuesta y muy respetuoso reto a lo mejor de ustedes en rompimientos...Gracias,,,Con mucho respeto los saludo...Atte. XDiamant do
publicado por Diamant do, el 07.01.2012 21:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Cristina Zalewki



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (17)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad